Conjunto argentino “Pachamama” presentará espectáculo gratuito en el Centro Cultural de Angol

1. PachamamaLa cita con estos grandes músicos es con entrada gratuita este lunes 25 de enero a las 20 horas en estas dependencias.

Gracias a las gestiones realizadas por el municipio a través de su Área de Cultura los angolinos y angolinas podrán disfrutar nuevamente del espectáculo del afamado grupo musical argentino “Pachamama”.

Señalar que esta formación tiene varias décadas de trayectoria y sus presentaciones han sido aplaudidas en los principales escenarios del país trasandino, incluyendo el Festival de Cosquín y han sido también frecuentes sus apariciones en la televisión de este país.

MÚSICA DEL MUNDO

En su extensa trayectoria “Pachamama” ha recorrido diferentes países de Europa, Asia y América Latina, naciones que han conocido de su arte, lo que les ha permitido desarrollar interesantes fusiones, incorporando a su repertorio, los ritmos y los instrumentos de los pueblos visitados.

De ahí que su propuesta musical aparte de ser novedosa, representa un encuentro con las culturas del mundo.

Una ocasión imperdible para los angolinos y angolinas, que en forma totalmente gratuita podrán disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía artística.

A continuación algunos Link para conocer un poco más de esta agrupación argentina que ha estado en otras ocasiones presentando su espectáculo en la capital de Malleco.

www.youtube.com/watch?v=kWVuvdX3-hE

http://robertoramasso.com/pachamama/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario