Conmemorarán Día de la Mujer con acto de reflexión y música en Centro Cultural de Angol

CENTRO CULTURAL OK.  Imagen 1480En la oportunidad las mujeres reflexionarán sobre los logros y desafíos de nuestra sociedad con los derechos de ellas en el quehacer artístico-cultural local.

Con la presencia de reconocidos artistas angolinos como Ginnete Carvajal, el Grupo “Mariachis de Angol” y el encanto de “Los Sincamicas” grupo liderado por el reconocido intérprete angolino, Jorge Fuentealba, este viernes se desarrollará un imperdible espectáculo en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, en esta comuna.

La invitación que realiza el Área Municipal de Cultura a través de su programación artística es para este viernes a las 19 horas en el auditórium del Centro Cultural.

En la actividad denominada “La Mujer y la Cultura, Logros y Desafíos”, se reflexionará sobre la Mujer y sus derechos en el desarrollo de sus actividades artísticas, matizando con música en vivo.

CINE

Señalar que el Área de Cultura Municipal de Angol tiene programado este mes un ciclo de cine con realizadoras chilenas, como Tatiana Gaviola y su cinta “Teresa”, para el 23 de marzo.

Además el documental “Reinalda del Carmen, mi mamá y yo”, de Lorena Giachino, para el 30 de marzo. Ambas funciones a las 19 horas con entrada liberada.

Destacar que este material audiovisual es obtenido gracias al convenio que tiene el municipio con la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda de Santiago.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario