Consejo de Desarrollo de Puerto Saavedra trabaja temas de discapacidad y salud intercultural

CDH_Puerto Saavedra_PortadaDiscapacidad y salud intercultural fueron los temas abordados en reunión del Consejo de Desarrollo del Hospital de Puerto Saavedra.

Salud intercultural y temas de discapacidad fueron los principales temas que trató el Consejo de Desarrollo Hospitalario (CDH), que convocó a dirigentes, organizaciones y funcionarios del establecimiento de salud en el Hospital Familiar y Comunitario Arturo Hillerns de Puerto Saavedra.

El presidente del CDH, Juan Carlos Peña, encabezó la reunión donde se informó a la comunidad asistente respecto a los principales requisitos y trámites para la obtención de la Credencial de Discapacidad, la presentación estuvo a cargo de Jorge Hernández, Kinesiólogo, encargado comunal de Discapacidad. A esta presentación se sumó la realizada por el coordinador del módulo de salud mapuche, Andrés Paillalef, quien expuso el trabajo realizado, las principales prestaciones, y forma de acceder a la salud intercultural que brinda este centro.

El próximo Consejo de Desarrollo se desarrollará a partir de las 10:00 horas del miércoles 8 de junio en sala multiuso del Hospital.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario