Cursos gratuitos en Angol y Temuco impartirá Escuela de Verano de la Universidad de La Frontera

IMG_4731 (FILEminimizer)  Seis atractivos cursos de carácter gratuito es lo que ofrece la segunda versión de la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, perteneciente a la Universidad de La Frontera.
  Tal como en 2015, y en su compromiso de vinculación con la comunidad, este año las actividades no sólo se llevarán a cabo en la capital de La Araucanía, sino también en la comuna de Angol.
  “Hemos dispuesto realizar dos cursos en la provincia de Malleco que abordarán temáticas contingentes a nivel nacional, como son la Reforma Laboral, y la Reforma Tributaria, esta última en aspectos atingentes a las pymes”, sostuvo el director de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Manuel Morales Henríquez.
  Así, el martes 19 de enero, en dependencias de la sede UFRO en Angol, se realizarán las clases “Alcances de la futura Reforma Laboral”, a las 18:00 horas, y “Aspectos relevantes de la Reforma Tributaria para Pymes”, a las 19:30 horas.
  En tanto, el miércoles 20 de enero se realizarán en Temuco los cursos “Introducción al marketing para pymes” a las 11:00 horas; “Contabilidad básica aplicable a la Pequeña y Mediana Empresa”, a las 12:30 horas; “Derecho y deberes de los ciudadanos”, a las 15:30 horas; y “Generalidades de la Reforma Tributaria. El caso de la elusión de impuestos”, a las 17:00 horas.
  Las inscripciones se realizan en el sitio web http://juridicasyempresariales.ufro.cl Cupos limitados. Consultas al 2 596657 o a vinculacionfcje@ufrontera.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario