De Norteamérica a La Araucanía: Importante maestro de taekwondo internacional expondrá en la región

Sergio-Cardenas-768x403El maestro Sergio Cárdenas, expositor chileno de la artes marciales radicado en Estados Unidos y cinturón negro 6to Dan de Taekwondo, visitará el Gran Temuco para dictar un seminario de artes marciales, en medio de un selecta gira por el territorio nacional que en exclusiva lo tendrá en la Región de La Araucanía. Cárdenas expondrá en dependencias de la Escuela Nª1 Guido Beck de Ramberga de Padre Las Casas, el sábado 26 de noviembre, desde las 10:30 horas.

Los responsables de traerlo a la capital regional son el Club Choson, institución que visualiza en este evento una gran oportunidad para que los cultores del taekwondo nacional puedan conocer y aprender de un experimentado exponente de la disciplina coreana, quien tiene a su haber diversas distinciones en Norteamérica. “El Maestro Cárdenas es muy reconocido por su trayectoria deportiva y marcial, un artista marcial integral consolidado como profesor y competidor del taekwondo WTF, así como también ha estado desarrollándose en paralelo en el Brazilian Jiu Jitsu y el Kung Fu, todo esto en el exigente circuito norteamericano. Es un privilegio contar con su presencia en Temuco, será de gran beneficio para los taekwondistas que asistan al evento”. Afirma Richard Guiñez Temer, maestro de Choson.

Cárdenas quien reside actualmente en California y ejerce como maestro de artes marciales en un programa de prevención de la delincuencia infanto-juvenil del gobierno estadounidense, fue campeón de los Juegos Sudamericanos, medallista panamericano y mundial en su carrera deportiva.

Evento que como se ha mencionado se realizará  en el gimnasio de la Escuela N° 1 Monseñor Guido de Ramberga, desde las 10:30 hasta las 17:00 horas. El valor del seminario es de 10 mil pesos y esta abierto para todo público y en la que podrá aprender de la metodología desarrollada por Cárdenas en la enseñanza del taekwondo. La información e inscripciones pueden realizarse al mail [email protected] , como así al teléfono +56968117039. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario