Denuncian a taller mecánico en Avenida Dillman en Angol por irregularidades en su funcionamiento

Mal uso de veredas 1Vecinos del sector de la Avenida Dillman Bullock, piden fiscalizar el funcionamiento de un taller de vehículos, ubicado en la esquina de esta transitada arteria, llegando a calle Haroldo Gisbuhler. Aseguran que están utilizando la vereda como estacionamiento para aparcar los automóviles de sus clientes, generándose un peligro, tanto para peatones como automovilistas.

La información llegó al senador  (RN) Alberto Espina, quien solicitó, a través de la Cámara Alta, oficiar al Alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, para que supervise al taller, argumentando que “la situación genera un riesgo para los peatones, quienes se ven obligados a transitar por la calle, exponiéndose a un atropello. Además, los conductores que transitan por calle Haroldo Gisbuhler corren el riesgo de chocar, ya que los vehículos mal estacionados hacen que pierdan la visibilidad cuando pretender doblar”.

El parlamentario se mostró preocupado por los potenciales accidentes que se podrían generar por este tipo de irregularidades, y enfatizó en que se les debe garantizar a todas las personas, peatones y conductores, un trayecto seguro y tranquilo a sus respectivos destinos. Llamó al alcalde a poner atención en el problema, para luego no tener que lamentarse. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario