Denuncian interrupción de telefonía móvil e internet en Angol

El senador (RN) Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie ministro de Transportes y al ministro de Economía para que investiguen la interrupción del servicio de telefonía e internet en la comuna de Angol.

En este sentido, los vecinos aseguran que desde el pasado 7 de enero de 2016 la antena que está ubicada en Mininco ha sufrido algún tipo de daño, ya que desde esa fecha los usuarios de la telefonía móvil e internet han visto interrumpidos y cortados los servicios por espacios de tiempo muy prolongados, viéndose en ocasiones con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Es por lo anterior que a juicio del senador Espina que “no solo se estaría entregando un servicio inapropiado a los vecinos, que los limita en su comunicación y conectividad, sino que también no corresponde que, además de no prestar el servicio, se siga cobrando a los usuarios la tarifa mensual”.

Es así que el parlamentario espera que se efectúen las correspondientes fiscalizaciones por parte de los organismos competentes y así verificar si se está cumpliendo con la normativa vigente en la materia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario