Desfile comunitario de Pucón fue marcado por las fuerzas vivas de la comuna

FOTO desfile comunitario 1Con la presencia del Alcalde de Pucón, el Gobernador de la provincia de Cautín, el senador de La Araucanía, alcaldes de las comunas transandinas, autoridades eclesiásticas y las ramas del ejército, aviación, marina y orden y seguridad, el sábado por la mañana se llevó a cabo el desfile comunitario en la zona lacustre.

En este, las fuerzas vivas de Pucón –como organizaciones sociales, mapuches, funcionarios municipales, empresarios, guías de montañas, entre otros– desfilaron por las calles de la comuna donde, incluso, una señora desfiló con su perro quien andaba en silla de ruedas; dejando como muestra el sentido de inclusión en todas las áreas sociales.

En la actividad, también se destacó a más de 10 personas de Pucón, quien por su esfuerzo en su área de trabajo, han aportado de manera transversal en el desarrollo de la comuna.

El desfile tuvo una duración de casi cuatro horas, donde a las 15 se llevó a cabo un almuerzo comunitario en el Parque Municipal.FOTO desfile comunitario 11FOTO desfile comunitario 6FOTO desfile comunitario 9

Sé el primero en comentar

Deja un comentario