Diputado Becker: “Espero ésta sea una conducta permanente del gobierno y de las autoridades para por fin terminar con la violencia en la Región”

P1020003Tras más de tres años de investigación por el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay, esta madrugada efectivos de la PDI realizaron un operativo policial que incluyó el allanamiento de 20 viviendas y terminó con el arresto de once personas vinculadas con el asesinato.

La información fue confirmada por el fiscal Cristián Paredes quien señaló que “durante la madrugada se materializaron once órdenes de detención gestionadas por la Fiscalía en conjunto con la Policía de Investigaciones.

Para el Diputado Germán Becker, “sin duda esta es una detención muy importante en un crimen muy grave y quizás el más grave que ha sucedido en La Araucanía”.

Según comentó el parlamentario, “ojala las policías y los fiscales tengan las pruebas suficientes para poder condenar por los hechos que sucedieron hace ya más de tres años”.

Finalmente Becker expresó que “espero ésta sea una conducta permanente del gobierno y de las autoridades para por fin terminar con la violencia en nuestra región”. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario