Diputado García sobre atentados en la Región: “¡Ya no se puede esperar más, ahora hay que actuar!”

RMGG - Int.El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García fue invitado a participar de una reunión con el Intendente Regional, parlamentarios y autoridades regionales para abordar la problemática existente en la región.

“Asistí en el día de hoy, a las 11:00 hrs., a esta importante reunión, en la cual se abordó una vez más la problemática mapuche y el terrorismo que afecta a nuestra querida región.”

“El objetivo principal es realizar un informe detallado al Gobierno para que, de una vez por todas, aborde la problemática y tome las medidas necesarias para acabar con estos hechos que están hundiendo a La Araucanía”, señaló García.

“Se le enviarán las mejores propuestas y se le pedirá que le entregue las atribuciones necesarias a las fuerzas de orden y seguridad para que actúen y a la justicia para que juzgue a los involucrados y los ponga en el sitio que les corresponde”, argumentó el legislador.

“Nuestra Araucanía –prosiguió- se está quedando sin trabajo ni paz a causa de algunos inescrupulosos que han dañado la sana, productiva y pacífica convivencia que había en la región. ¡Ya no se puede esperar más, ahora hay que actuar!”, puntualizó René Manuel García, al finalizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario