Directora de Enfermería de la UA viaja a exponer en encuentro internacional

cuidados paliativos“Envejecimiento saludable: nuevos enfoques hacia el cuidado de las personas mayores” es el tema que expondrá la directora de la Carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chile, Nelly Prado, en el Segundo Encuentro Internacional de Enfermería que se efectuará en Montevideo, Uruguay, bajo el lema “Cuidados de enfermería y los objetivos sanitarios 2020”.

La académica viajó en calidad de invitada a esta actividad que se realiza mañana y el viernes, con la participación de diversos países latinoamericanos.

Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo que la Universidad Autónoma de Chile es invitada a este encuentro que se enmarca en el III Coloquio Uruguayo en Enfermería, instancia de intercambios de experiencias, reflexión y aportes de nuevos conocimientos en el área.

En este contexto y antes de su viaje, Prado destacó lo que importante que es que la UA esté presente.

“Poder intercambiar experiencias e investigaciones de Enfermería  a nivel  latinoamericano es sin duda un aporte respecto de nuevos conocimientos y nos coloca a la palestra de la profesión. Ser invitada como relatora internacional, es un gran orgullo para nuestra carrera”, puntualizó la académica, junto con señalar que es una gran oportunidad para dar a conocer lo que está haciendo la Carrera y un reconocimiento a los 6 años de acreditación, recientemente recibidos.

1 comentario

Deja un comentario