Dobles de Ana Gabriel y Sandro animaron el Día al Amor en Collipulli

DSC05999El show que partió a eso de las 19:00 horas, trajo a los dobles que brillaron con sus presentaciones en el programa de televisión Mi Nombre Es, quienes conquistaron al público con todo el romanticismo de estos grandes artistas.

Cerca de 600 personas disfrutaron este lunes de la celebración del Día del Amor en Collipulli; la plaza de armas Diego Barros Arana, fue el centro de reunión donde los enamorados de la comuna disfrutaron del show de los dobles de Ana Gabriel y Sandro, que por medio de los grandes éxitos deleitaron al público asistente.

El show que partió a eso de las 19:00 horas, trajo a los dobles que brillaron con sus presentaciones en el programa de televisión Mi Nombre Es, quienes conquistaron al público con todo el romanticismo de estos grandes artistas.

La actividad que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli por medio de su Oficina de Cultura y que se enmarcó dentro de las actividades de verano, buscó generar espacios de entretención y esparcimiento a la comunidad, además de celebrar a las parejas de la comuna.

FOTOLOVE

Además en el marco de esta misma celebración, el pasado viernes, en la plaza de armas de la comuna, se llevó a cabo la actividad Fotolove, organizada por el municipio a través del programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción en conjunto con el programa Mujer y Género. La iniciativa buscó retratar a las parejas a través de una fotografía, para luego subirla a la página de Facebook Municipalidad de Collipulli, donde las que obtengan más Me Gusta serán las ganadoras de una cena romántica para dos personas.

El proceso de votación que aún se encuentra abierto en el Fan Page municipal, estará disponible hasta las 23:59 horas del día jueves 18 de febrero, para luego entregar el día viernes los ganadores.2DSC05989

Sé el primero en comentar

Deja un comentario