Dos víctimas fatales en incendio registrado esta madrugada en sector rural de Collipulli

imageUn incendio, cuyo origen es materia de investigación, y que se declaró cerca de las 5 de esta madrugada, consumió por completo una vivienda ubicada en la Parcela Núm. 1, Unión Chilena, sector rural de Canadá, 26 kilómetros al oriente de Collipulli por la ruta 49 que une esta ciudad con Pemehue, jurisdicción Retén Curaco, Segunda Comisaría Collipulli.

Al lugar concurrieron efectivos de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar nada pudieron hacer, pues la vivienda se encontraba envuelta en llamas y en su interior, tras la remoción de escombros fueron encontrados dos cuerpos calcinados.- Se trata de los propietarios del inmueble, matrimonio integrado por Víctor Adán Morales Soto de 71 años y María Isabel Lillo Vega de 67.

Hasta el lugar junto a Bomberos concurrió personal del SAMU y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente.

Cabe hacer presente que este, es el segundo incendio de proporciones que se registra en ese sector rural, en lo que va corrido del año; hace solo algunos días otro siniestro destruyó en un 80 por ciento las instalaciones de lo que fue la Escuela Internado F 102 Canadá, que este año, por no haber matrícula, había sido cerrada.

Del hecho se informó a la fiscalía local, que determinó la presencia de personal especializado de la policía civil, para que inicie las investigaciones y se pueda establecer lo sucedido en esta situación que deja dos víctimas fatales y una casa completamente destruida por el fuego.(Fotos Enrique Fuentes-VIADUCTO FM)image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario