El frio no fue impedimento: este domingo 180 corredores fueron parte de corrida familiar en Angol

IMG_82888La iniciativa que buscó reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana, y se ejecutó gracias a un proyecto FNDR.

Más de 180 personas disfrutaron este domingo de la Corrida Familiar Angol de Los Confines, actividad deportiva organizada por la Municipalidad de Angol, a través de su Oficina Municipal de Deportes (OMD) y que reunió a grandes y chicos, que pese al frio llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna.

La iniciativa que buscó reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana, se ejecutó gracias a un proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Fndr, de más de seis millones de pesos adjudicado por la OMD, en la línea del 2% de Cultura y Deportes.

ACTVIDAD FAMILIAR

Familias completas se dieron cita en la plaza Siete Fundaciones de la ciudad, punto de partida de esta corrida que tuvo dos categorías, 3,5 y 6 kilómetros. Fue así que el primero de los recorridos llevó a los participantes desde la Plaza de Armas, para seguir por las calles Manuel Bunster, Arturo Prat, y puente Vergara N°1, Av. O’Higgins, hasta llegar a calle Rancagua y para luego regresar hasta el punto de partida por estas mismas arterias.

Por otra parte, el segundo recorrido siguió las mismas calles que el primero, pero finalizó en la arteria cercana a Tiendas Sodimac Homecenter, para retornar luego hasta la plaza Las Siete Fundaciones.

Tras la actividad, la encargada de la OMD, Claudia Coñoepan, señaló que la corrida “ha sido una de las que mayor asistencia ha tenido, (…) hoy día tuvimos una convocatoria de 180 personas, por lo tanto damos por hecho que ha sido todo un éxito”, precisó.IMG_8302 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario