El tobogán “Savory City Slide” llega a Villarrica

SavoryCitySlide1Entre el 5 y el 10 de febrero, el tobogán más largo del país estará en Villarrica. Con sólo dos envases de Danky o Mega ya tienes la diversión asegurada.

Luego del gran éxito del “Savory City Slide” en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, este tobogán –que ya recorrió países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia, e incluso Emiratos Árabes Unidos- llega este fin de semana a Villarrica para que los vecinos y veraneantes también puedan disfrutar de la fiesta de agua más entretenida del momento.

“’Savory City Slide’ es un innovador concepto, que hará brillar playas, lagos y ciudades durante este verano. La invitación es a que todas las familias asistan con sus trajes de baño y mucho entusiasmo, a deslizarse al ritmo de la música por los 100 metros del tobogán más entretenido del país, que esta vez estará instalado entre la costanera y el lago, en Villarrica (específicamente, en la intersección de las calles Julio Zegers y Urrutia)”, señaló Juan Pablo Benoit, Marketing Manager de Savory.

Cabe destacar que bajo las mangas hay una capa de poliuretano de 9 milímetros, que está diseñada para un deliszamiento suave, progresivo y totalmente seguro.

Los asistentes podrán inscribirse para alguno de los cuatro turnos diarios, los que se desarrollarán en el siguiente horario:

*Turno 1: 11:00 – 13:00

*Turno 2: 13:15 – 15:15

*Turno 3: 15:30 – 17:30

*Turno 4: 17:45 – 19:45

Las entradas se adquieren a través de Puntoticket y tienen un valor de $10.000 + cargo por servicio. Pagando con tarjetas Cencosud se obtiene un 30% de descuento.

Además, “para que esta fiesta esté al alcance de todos, se regalará una entrada a quienes presenten dos envases de cualquier Danky o Mega en el stand habilitado en Villarrica (Frente al Gimnasio Municipal) los días que dure el evento, y, por supuesto, se seguirán regalando entradas a través de nuestras redes sociales”, comentó Benoit. Para participar solo hay que estar atento al Facebook y Twitter de Savory.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario