En Pucón se inaugura la gran Feria Costumbrista Palguín Bajo

FOTO inauguración feria palguín bajo 6Los interesados pueden asistir hasta el 9 de febrero, en horario de 10 a 22 horas por Camino Internacional-Curarrehue.

Como una iniciativa que busca brindar espacio a los artesanos y agricultores de la comuna de Pucón, este viernes se inauguró la tradicional Feria Costumbrista del sector Palguín Bajo, ubicado en el kilómetros 20 del Camino Internacional-Curarrehue.

Gracias al espacio que le ha dado el Municipio de Pucón a los micros emprendedores de la comuna, a través de los Programas de Desarrollo Territorial Indígena, los agricultores pueden mostrar a los habitantes y turistas parte de los productos que se elaboran en la zona lacustre –y que son parte de la cultura típica de la Región de La Araucanía–.

Desde gastronomía mapuche, repostería, asados al palo, artesanía, juegos populares, cervezas artesanales, música y más, son parte de los panoramas que entregará la actividad.

Para aquellos que estén interesados en visitar la Feria Costumbrista Palguín Bajo, hasta el 9 de febrero estará funcionando y en horario de 10 a 22 horas.FOTO inauguración feria palguín bajo 2FOTO inauguración feria palguín bajo 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario