En Santo Tomás Temuco se realizará conferencia sobre Homeopatía Veterinaria

Homeopatía en Medicina VeterinariaLa actividad es organizada por la carrera de Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria de la casa de estudios superiores.

Este lunes 28 de marzo, a contar de las 16 horas, en el salón auditorio de Santo Tomás Temuco, se llevará a cabo la conferencia “Introducción al uso de la Homeopatía en Medicina Veterinaria”, la cual será impartida por el médico veterinario de la Universidad de Chile, Flavio Briones Silva.

El experto homeópata y fitoterapeuta, acreditado por el Ministerio de Salud, posee una vasta experiencia, lo que lo ha llevado a dictar cursos y seminarios sobre la materia en varios países de América, además de participar de congresos en España, Italia y Francia. También es autor de siete libros sobre la temática publicados entre los años 1990 y 2013.

La homeopatía veterinaria ofrece, explica Briones, la alternativa para enfrentar diversas patologías animales. Las personas que utilizan estas técnicas para sí mismas quieren que sus mascotas también sean tratadas de la misma forma, especialmente cuando han recibido tratamientos convencionales sin resultados y necesitan ampliar sus necesidades terapéuticas.

Quienes deseen asistir a esta conferencia gratuita y abierta a la comunidad –que es organizada por la carrera de Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria de Santo Tomás Temuco y en la que invita Medicina Veterinaria de la UST–, pueden inscribirse enviando un correo a[email protected] o contactándose al teléfono (45) 294 6047.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario