En Torneo de Debate Regional alumnos del Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica obtienen Segundo Lugar

Hace unos días el equipo de “Debate de Inglés” del Liceo Bicentenario Araucanía obtuvieron el segundo lugar en el Torneo de Debate Regional, organizado por el Programa de Inglés “Abre puertas” y la Universidad de la Frontera.

Importante es señalar que este Torneo se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de la Educación Pública FED 2016, el cual busca desarrollar la expresión oral en inglés, para estudiantes de enseñanza media.

Por otro lado, indicar que los estudiantes tuvieron que investigar, analizar y sintetizar información. En la oportunidad se debatió acerca del tema “El multiculturalismo ayuda a formar ciudadanos respetuosos”. En tanto directivos del L. B. A agradecieron la colaboración de Vishnu Ramjeet y Dan Chen, quienes apoyaron a todos los estudiantes en su preparación, reconociendo el compromiso y seriedad del destacado grupo de estudiantes, así como también a la profesora Nidia Arias, que los guió y motivó, de igual forma a toda la comunidad educativa por brindar su confianza y los espacios necesarios para desarrollar cada proceso, que culminó en un éxito rotundo a nivel regional.

Liceo Bicentenario Araucanía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario