En Villarrica Comité La Gran Esperanza Rural recibe sus viviendas

Comité La Gran Esperanza Rural recibe sus viviendas (3)En una emotiva ceremonia, que se llevó a cabo en la casa de la presidenta del Comité, Emilia Liempi, 18 familias de diferentes sectores rurales de Villarrica recibieron oficialmente sus nuevas viviendas.

Con la presencia del alcalde Pablo Astete, la seremi de Vivienda y Urbanismo Romina Tuma y vecinos de sectores como Eltume, Challupen, Afunalhue y Catrico, entre otros, se desarrolló el acto oficial de entrega.

Destacar que el 67% de las familias beneficiadas poseen calidad indígena y un 43% son adultos mayores, en tanto estas familias estaban organizadas desde el año 2009.

“Estamos muy felices por estas familias que esperaron durante años para ver materializado el sueño de su casa propia, además y realizando un balance de lo que fue este año 2016, tuvimos un significativo número de vecinos que fueron beneficiados con la obtención de sus subsidios y la entrega de sus viviendas, por lo que durante el 2017 continuaremos trabajando arduamente para poder colaborar en la gestión, con el SERVIU, para la obtención de uno de los bienes más preciados para los seres humanos como es una vivienda digna, indicó el alcalde Pablo Astete.

Comité La Gran Esperanza Rural recibe sus viviendas (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario