En Villarrica rinden homenaje a las Educadoras de Párvulos

En el Salón Auditórium de la Municipalidad de de Villarrica, el Comité Comunal de Educadoras de Párvulos, celebró el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, que cada 22 de noviembre se conmemora en alusión a la creación en el año 1994 de la primera escuela de Educación Parvularia en la Universidad de Chile.

El acto asistió la alcaldesa (S) Gianina Rojas, además de directores de establecimientos educacionales, representantes del Concejo Municipal, educadoras de párvulos de la comuna, entre otros invitados especiales.

Durante la actividad la presidenta del Comité de Educadoras de Párvulos comunal, Jimena Tapia, destacó que el Comité que preside cumple 40 años, señalando que la tarea de las educadoras párvulos es conceder una educación con afecto y de calidad durante la primera infancia y en donde los miembros de su gremio se plantean a diario nuevos desafíos y exigencias para mejorar las habilidades de sus alumnos.

Por otro lado, la alcaldesa (S) Gianina Rojas, agradeció el desempeño de las profesionales para el desarrollo de los más pequeñitos de la comuna, destacando el importante trabajo de integración que ellas realizan.

ed parvularia  (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario