“Enamórate de Nahuelbuta”: Concurso sorteará estadías, cenas y sorpresas

IMG_PROMO_NAH_2A través del fan page Araucanía, turistas y visitantes podrán optar por premios en Capitán Pastene o Purén, para maravillarse con las bellezas naturales y riqueza cultural de la zona de Nahuelbuta.

hasta el 13 de Febrero, se realiza en Facebook, el concurso “Enamórate de Nahuelbuta”, que busca premiar a quienes compartan y comenten las publicaciones alusivas al concurso en el fanpage Araucanía, perteneciente a SERNATUR.

Según explicó Richard Quintana, Presidente del Programa Estratégico Regional (PER), de Turismo Naturaleza y Cultura de Costa y Nahuelbuta, este concurso, busca visibilizar los innumerables atractivos tanto culturales, históricos, como naturales con los que cuentan las distintas comunas que conforman esta zona. “El Programa Estratégico Regional de Costa y Nahuelbuta, de CORFO, busca posicionar y realzar este destino, desconcentrando el turismo de las zonas más saturadas como el área lacustre y andina. Por esto, en un esfuerzo público – privado, hemos generados distintas acciones, entre las que se encuentra este concurso, para que los visitantes y turistas puedan interactuar y así conocer más de las bellezas y riquezas de esta zona”, comentó Quintana.

Premios para enamorarse

Uno de los premios, que se sortearán en este concurso, corresponde a una cena para dos personas, con estadía y desayuno, en Cabañas & Ristorante L’ Emiliano, de Capitán Pastene, cuya dueña, Genny Fulgeri, comentó respecto de los atractivos más característicos de esta localidad de colonos italianos. “Aquí en Capitán Pastene, contamos con una tradición gastronómica que viene de los nonos que llegaron a esta tierra. Hoy por hoy el Cinema de Capitán Pastene, es también un imperdible. Respecto de L’ Emiliano, hemos logrado recrear la cocina de nuestros antepasados, con todo elaborado a mano y fresco, tanto pastas, antipastos, y otras preparaciones. En cuanto alojamiento, hemos ambientado cabañas muy cómodas y exclusivas, con toda la tradición de los recuerdos que nos dejaron los abuelos”, agregó Fulgeri.

Los concursantes, también podrán optar por dos noches en pareja, en la comuna de Purén, en el recientemente inaugurado hotel Duham, cuyo propietario Sigfrid Ewert, destacó, especialmente, la belleza natural con la que cuenta esta zona de la cordillera de Nahuelbuta. “Este lugar tiene una pertinencia territorial, las terrazas tienen vista a la cordillera de Nahuelbuta, y tenemos un telescopio para poder observar con mayor detención todas las maravillas de esta zona, especialmente en Purén, indómito, indomable, tenemos una riqueza natural despampanante, por eso invitamos a todos los turistas que se encuentran en La Araucanía, a aprovechar esta oportunidad”, comentó el empresario turístico.

Cómo Concursar

Quienes deseen concursar, pueden hacerlo a través de sus perfiles personales de Facebook, en el fan page Araucanía, entre el miércoles 3 y el sábado 13 de febrero. Sólo se debe elegir el premio por el cual se desea participar, compartir la publicación y argumentar por qué la preferencia por dicho destino. El concurso, finaliza el sábado 13 de febrero a las 23:59 horas, y los resultados del sorteo serán publicados el domingo 14 de febrero, después de las 16:00 horas.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio www.araucania.cl

IMG_PROMO_NAH_1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario