Entregan más de 300 notebook a estudiantes de Lautaro

note_LautaroMás de 300 computadores personales de última generación fueron entregados a estudiantes de escuelas municipales de la comuna de Lautaro.

En el marco del programa del Gobierno Me Conecto para Aprender, y con la presencia del alcalde Miguel Jaramillo, parlamentarios de la zona y autoridades del MINEDUC, se concretó esta entrega en un acto realizado en el gimnasio Toqui.

Se trata de una inversión cercana a os 150 millones de pesos para la comuna de Lautaro, donde se favorece a estudiantes de séptimo año básico de más de 20 establecimientos de la comuna.

El alcalde Miguel Jaramillo, junto con destacar la importancia de este programa del Gobierno, formuló un llamado a profesores, padres y apoderados para guiar adecuadamente a los estudiantes con esta nueva herramienta tecnológica. “Con estos computadores se está emparejando la cancha para todos los alumnos tengan las mismas herramientas para mejorar sus aprendizajes”, comentó el jefe comunal.

El kit del programa me Conecto para Aprender consideró la entrega de un computador portátil con mochila, banda ancha móvil (BAM) por un año y recursos educativos digitales, entre otros accesorios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario