Entregan terreno para iniciar reparación de Estación Médico Rural en Alboyanco

1. IMG_0004Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Obdulio Valdebenito con la Subdere, se obtuvieron casi 47 millones de pesos para ejecutar este esperado proyecto para la localidad.

Esta semana se entregó el terreno a la Empresa Inostroza y Zúñiga Construcciones Ltda para iniciar los trabajos de reparación de la Estación Médico Rural en Alboyanco, en esta comuna, centro que depende el Cesfam Piedra del Águila.

En la ocasión estuvo presente el alcalde, Obdulio Valdebenito; la directora del Cesfam Piedra del Águila, Viviana Soto; y el arquitecto de la Oficina de Obras e inspector técnico de la obra, Víctor Hunter.

El profesional hizo presentación detallada de la obra, que tendrá una duración de dos meses, al presidente de la junta de vecinos N° 25 de Alboyanco, Nelson Pinela, y a los pobladores de esta localidad.

GESTIONES

Destacar que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Valdebenito con la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Subdere, la localidad contará con casi 47 millones de pesos para la reparación de la estación, correspondiente al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.

Señalar que con el objetivo de preservar la implementación, equipos y equipamiento que se encuentran en esta estación se guardarán todos estos elementos en la Sede Social del sector mientras duren las obras.

Recordar que este proyecto beneficiará a 35 las familias del sector, es decir, unas 100 personas.2. IMG_0031

Sé el primero en comentar

Deja un comentario