Escuela de Ingeniería Comercial U. Mayor es acreditada por cinco años

Young creative business people writing photo editor at officeHasta el 2021 rige esta certificación otorgada por la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile.

Cinco años de acreditación obtuvo la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor en sus modalidades diurno y vespertino para las Sedes de Santiago y Temuco. La certificación entregada por la Agencia Acredita CI del Colegio de Ingenieros de Chile, es válida hasta enero de 2021.

La Escuela de Ingeniería Comercial se sometió en forma voluntaria a este riguroso proceso que legitima la eficacia de la educación impartida por la carrera a nivel nacional. “Esta acreditación reconoce la coherencia de nuestro proyecto formativo, en el que se aprecia un compromiso, una identidad y una mística con la carrera y la universidad”, sostuvo Juan Carlos de la Jara, director de la Escuela en Temuco.

De la Jara agregó que “en esta Escuela desarrollamos la formación de personas y profesionales que utilizan las mejores prácticas de gestión, que saben tomar decisiones oportunas y eficientes, que poseen pensamiento crítico, capaces de desarrollar su propia carrera profesional y que aportan valor a la región en un marco de un mundo globalizado”.

Por su parte, el vicedecano de la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la U.Mayor, Mario Morales,  destacó que los pares evaluadores valoraron y comprendieron muy bien el proyecto de la Escuela, que tiene como sello distintivo el emprendimiento y el desarrollo personal de la carrera: “para nosotros es fundamental entregar a nuestros estudiantes herramientas sólidas que les permitan vincular sus intereses propios con la carrera. Nuestra malla curricular está fundamentada en estos pilares los que demostramos durante este proceso”, sostuvo.

La autoridad académica, explicó que esta es la primera carrera de Ingeniería Comercial que tiene duración de 4 años y medio que es certificada por 5. “Para nosotros este es un reconocimiento mayor, ya que demostramos que en este periodo de tiempo entregamos a nuestros egresados todos los conocimientos y habilidades necesarios para tener un desempeño exitoso”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario