Esta tarde cierra sus puertas la primera Expo Verano SOFO

cevicheEn una verdadera  alternativa veraniega en Temuco, se ha convertido esta feria que este domingo llega a su término.

En un panorama imperdible para disfrutar de las  vacaciones, se ha transformado la  Expo Verano que se sigue desarrollando hasta hoy en el Parque Charles Caminondo, con llamativos espectáculos musicales, deportivos, de entretención y recreativos para toda la familia. A ello, se suma la muestra de cerveza artesanal, Beer Summer,  que reúne a los mejores exponentes cerveceros del sur de Chile, quienes con sus degustaciones y ofertas son una atracción para los que disfrutan de esta  Fiesta  del Verano.

Jorge Salazar Cervecero temuquense, destacó las características de su producción,  la que se  puede comprobar en el recinto del Parque Charles Caminondo, advirtiendo que se trata de cervezas de alto estándar de producción con  ingredientes incluso internacionales.

La gastronomía tampoco se queda atrás, y entre sus principales atracciones ofrece el mejor ceviche a cargo del stand “Putamadre Delivery ”, que llegó hasta el patio de comidas del recinto SOFO con  una variedad de pescados y mariscos para agradar los paladares  de todos los visitantes . Su propietario Guillermo Fuentes, espera a los  turistas y público en general con buenos precios , ya que pueden degustar platos desde los $3000 pesos  con variedades de ceviche de camarones ecuatorianos, salmón, corvina, reineta y merluza, además de mariscal surtido.

Por su parte, Nelson Beseler, encargado del restaurante "La Tía Nelly", ofrece apetitosas colaciones, choripanes, anticuchos  y carnes a la parrilla, siendo su menú principal un plato de asado con agregado y ensalada que tiene  un valor de $4500 pesos.

En cuanto a la cantidad de stands participantes, el gerente de Exposiciones y Eventos SOFO detalló  que se encuentran exponiendo 50 artesanos, 16 puestos de comida y 12 cerveceros, más juegos infantiles y una decena de shows en vivo.

Cortés valoró la respuesta  del público y a los expositores por respaldar esta iniciativa veraniega que busca entregar un completo panorama de actividades a las familias y turistas que visitan la región.

cerveza

Sé el primero en comentar

Deja un comentario