Este domingo finalizó campeonato de futbolito campesino en Collipulli

20160306_185422El evento fue organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes y la Asociación de Futbol Campesino de Collipulli.

Con gran éxito este domingo finalizó el “Campeonato de Futbolito Campesino Collipulli 2016”, torneo que durante dos meses reunió a 10 equipos de la comuna y cerca de 100 competidores en torno al deporte más lindo del planeta. El evento fue organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes y la Asociación de Fútbol Campesino de Collipulli.

De esta manera, después de vibrantes encuentros disputados en el estadio Municipal de Collipulli durante dos meses, se alzó como flamante campeón el club deportivo «Salto Chancagua Serie A”, en la categoría todo competidor. El certamen además eligió como mejor jugador y a José Salvo quien fue el goleador del campeonato.

Finalmente así configurado el medallero de este torneo:

· 4° Lugar C.B Los Sauces.

· 3° Lugar  C.B  Los Avellanos

· 2° Lugar C.B Los Castaños Serie A

· 1° Lugar  C.B Salto de Chancagua Serie A

En la oportunidad también se destacó el compromiso de cada equipo y los esfuerzos de la Asociación de Fútbol por otorgar a los participantes un campeonato de nivel, que servirá de base para el Campeonato Oficial de Fútbol año 2016, él que ya se comenzó  a preparar en conjunto con el programa de deportes de la Municipalidad.

20160306_190653

 

 

20160306_192618

Sé el primero en comentar

Deja un comentario