Este fin de semana el básquetbol retorna a Gorbea

IMG_3578Equipos de La Araucanía y de Osorno, participan de un torneo que sirve de preparación para las futuras promesas del baloncesto.

Este sábado a contar de las 09.00 horas el baloncesto vuelve a tomarse el gimnasio municipal de Gorbea, cuatro equipos darán vida a un cuadrangular que reunirá al equipo local, de Loncoche, Temuco y Osorno, todos en serie sub15. Más de 30 jóvenes promesas del básquetbol que se preparan para las competencias que comienzan el próximo mes, en el caso de Municipal Gorbea, el equipo viene preparándose hace algunas semanas (en todas sus categorías), para enfrentar de buena forma la competencia que comienza en el mes de abril.

Recursos del Gobierno Regional permiten financiar una actividad que organiza el programa de deportes de la Municipalidad de Gorbea y de entrada gratuita, jornada en la que los quintetos de comienzan a tener roce y perfeccionar sus estrategias y tácticas de juego.

Es este cuadrangular el que retoma las actividades deportivas, post verano en la comuna del rio Donguil, “invitamos a los vecinos y gente de otros territorios a conocer y ver el juego de las futuras promesas del basquetbol nacional, es este tipo de actividades el que permite que nuestros adolescentes se interesen aún más por el deporte y conozcan nuevas personas en torno a la sana convivencia”, comentó Juan esteban Meza, alcalde de Gorbea.IMG_6289

Sé el primero en comentar

Deja un comentario