Este fin de semana “X Game Nocturno” traerá toda la energía del BMX y el Skate Board a Collipulli

Foto BMX2Destacados exponentes del skate board y el BMX (bicicleta), se darán cita a contar del sábado 30 y el domingo 31 de enero a contar de las 20:00 horas en el Skate Park de la comuna en un evento nunca antes visto en Collipulli.

Este fin de semana, los más destacados riders de La Araucanía, el Bio-Bio, Santiago y otra regiones del país, se darán cita este fin de semana en la primera versión de los X Games Nocturno Collipulli 2016. Evento deportivo de carácter interregional el que es organizado por la Municipalidad de Collipulli en el marco de su programa de verano 2016.

Destacados exponentes del skate board y el BMX (bicicleta), se darán cita a contar del sábado 30 y el domingo 31 de enero a contar de las 20:00 horas en el Skate Park de la comuna en un evento nunca antes visto en Collipulli.

El evento organizado por el Programa Municipal de Jóvenes, tiene como objetivo implementar actividades que favorezcan el desarrollo de valores, la identidad local y la cultura cívica de adolescentes y jóvenes en coordinación con redes comunales y regionales a través de la realización y desarrollo de deportes alternativos al aire libre, potenciando y convocando a jóvenes de cualquier comuna del país, que practiquen BMX y Skate.

Las categorías que se desarrollaran en el skate son: rutina principiante, intermedio y avanzado; además de S.K.A.T.E y bestrick (mejor truco). Por su parte en el BMX serán: novato, intermedio, pro, experto y bestrick.

El día sábado 30 se desarrollará la competencia de BMX, mientras que el domingo 31 será el turno del skate.Afiche X Games Nocturno

Sé el primero en comentar

Deja un comentario