Este jueves en Angol capacitarán a organizaciones para postular a recursos del 2% FNDR

DSC09926La invitación la realizó el municipio a través de su Oficina de Seguridad Pública para que organizaciones angolinas ligadas al deporte, cultura y seguridad ciudadana, puedan efectuar una postulación más efectiva de sus iniciativas.

Se realiza el llamado a organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales, para este próximo jueves 12 de mayo a participar de una capacitación para postular, de la mejor forma, a los recursos perteneciente al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La invitación la efectúa la Municipalidad de Angol a través de su Oficina de Seguridad Pública que programó esta actividad para el próximo 12 de mayo a las 10 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.

Así lo informó a encargada de esta oficina municipal, Carmen Aravena, quien dijo que pueden postular todas las organizaciones, agrupaciones e instituciones con personalidad jurídica para que puedan auspiciar sus proyectos en materia de cultura, deporte y seguridad pública en la comuna.

“Invitamos a todas las organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales a postular a estos recursos del 2% FNDR para que puedan financiar sus proyectos, para lo cual junto a la Oficina de Deportes organizamos una capacitación que se desarrollará en la sala multiuso en el segundo piso del Gimnasio Municipal, para que puedan despejar todas sus dudas y efectuar una postulación más eficiente”, subrayó la profesional.

Señalar que pueden postular a este beneficio del gobierno regional las organizaciones deportivas, culturales y de seguridad pública sin fines de lucro que cuenten con personalidad jurídica al día.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario