Este miércoles más de 40 servicios liderarán una nueva plaza del “Gobierno Presente” en Licán Ray

GOBIERNO PRESENTE LONCOCHE (32)Atender las  demandas y necesidades de la comunidad  es  uno de los objetivos del “Gobierno Presente” que lidera la Gobernación provincial de  Cautín. En esta ocasión, se espera contar con la participación de más de 40  servicios públicos.

A partir de este año, los tradicionales gobiernos en terreno que se llevan a cabo en las comunas,  pasan a llamarse “Gobierno Presente” un nuevo sello que mantiene uno de los principales objetivos que es entregar una respuesta oportuna y eficaz frente a las demandas y necesidades de la población que es diferente de acuerdo a la realidad de cada comuna.

En este sentido, este miércoles 16 de Marzo  en la plaza principal  de la Localidad de Licán Ray de la comuna de Villarrica, a partir de las  10 de la mañana hasta las 2 de la tarde se llevará a cabo una nueva jornada del Gobierno Presente que llevará  más de 40  servicios públicos entre los cuales  destacan: Minvu, Fosis, Seremi de bienes nacionales, Seremi de Transportes, Seremi de Justicia, Gendarmería,  Carabineros,  IPS, IND, Conadi, Sercotec, Juaneb, Sernac, y Fonasa,  entre otros.

El Gobernador de Cautín, José Montalva, invitó a todos los vecinos de  Licán Ray  y los  sectores aledaños, para que  acudan hasta la plaza de la comuna para aclarar sus dudas y conocer los diversos beneficios que ofrecen los  servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Así lo manifestó el Gobernador de Cautín, José Montalva, – “en esta plaza ciudadana estarán más de 40 servicios presentes para que la ciudadanía pueda hacer todas sus consultas, y clarificar sus dudas,  este es un compromiso de la Presidente Michelle Bachelet de tener al Gobierno más cerca de la gente y más cerca de quienes les  cuesta trasladarse a las comunas, a realizar sus consultas”. Afirmó Montalva.

La autoridad provincial de Cautín  agradece  a la Municipalidad de Villarrica  y a su alcalde Pablo Astete   por la buena disposición y acogida para realizar este encuentro. Cabe destacar que el municipio colabora con el apoyo logístico y la infraestructura necesaria para la realización de este encuentro.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete invitó a los vecinos a participar del Gobierno Presente, -“quiero invitar a todos los  vecinos de Licán Ray a participar de una nueva plaza ciudadana, para que puedan conocer la oferta programática de los servicios para este año, es importante que los vecinos puedan tener la información necesaria para postular a proyectos y beneficios sociales”. Indicó el autoridad comunal.

Cabe destacar que entre los objetivos de esta plaza ciudadana, también se considera importante  la presencia de autoridades regionales  y directores de servicios para que la comunidad también pueda compartir  junto a ellos y  manifestar sus inquietudes.GET PUERTO SAAVEDRA (14)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario