Este sábado las tradiciones campesinas estarán en Gorbea

encuentro fcbokA las 12.00 horas se realizará la inauguración de una actividad donde habrá gastronomía, juegos populares y música en vivo durante toda la jornada.

Este sábado la comuna de Gorbea será la capital de las tradiciones del campo, es que desde hace ya 22 años se viene realizando el ya tradicional encuentro campesino. A las 08.00 comienzan a recibirse a los invitados a esta verdadera fiesta del mundo rural, la Municipalidad y el Comité de Pequeños Agricultores de Faja Ricci organizan un evento que todos los años reúne a la familia en torno a una jornada llena de actividades al aire libre.

Este 2016 el mirador del cerro Maulén fue el lugar escogido por la organización para realizar un evento que contempla campeonato de fútbol, elección de reina, juegos para niños y adultos, comida típicas, folclor, humor, rayuela y demostraciones campesinas entre otras actividades. “esta es una tradición en Gorbea, esperamos que la gente pueda ir a disfrutar de este encuentro campesino que cada año trae nuevas sorpresas pensadas en la familia” comentó el alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza.

En el kilómetro 6.0 del camino faja Ricci, ubicado en la ruta que une Gorbea con Quitratúe se realizará una actividad abierta a la comunidad y familias, que quiera ser parte de un día donde las tradiciones del mundo campesino estarán más vivas que nunca, buen ambiente, gastronomía y música acompañarán a quienes asistan al XXII encuentro campesino de Gorbea. IMG_7754IMG_7735

Sé el primero en comentar

Deja un comentario