Este sábado: Operativo social beneficiará a vecinos del sector rural de Lircay de Temuco

DSC_1949Un nuevo operativo social, esta vez dirigido a los vecinos del sector rural de Lircay, se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre, en la escuela municipal del mismo nombre, distante 10 kilómetros del centro de la comuna capital de La Araucanía. Iniciativa que contempla la participación de diversas direcciones, unidades y programas de la Municipalidad de Temuco.

Como es habitual, dicho operativo considera vacunación de animales, exámenes oftalmológicos, cortes de pelo, podología, atención dental y la entrega de la oferta programática por parte de los diferentes programas sociales para adultos y niños que desarrolla el Municipio de Temuco.

En la jornada también se atenderán consultas para la regularización de viviendas y habrá un stand que resolverá dudas acerca del sistema de salud municipal.

El alcalde Miguel Becker, aprovechó de invitar a todos los vecinos de este sector de la comuna y sus alrededores a participar de esta iniciativa que permite acercar el municipio hasta los sectores más apartados y vulnerables de la comuna.

“A través de esta actividad el Municipio de Temuco acerca sus servicios a la comunidad, en este caso a quienes les cuesta más trasladarse hasta el centro de la ciudad a realizar trámites de diversa índole, entregando soluciones efectivas y de calidad a quienes más lo requieren”, precisó el jefe comunal.

El operativo social en terreno en el sector Lircay, se desarrollará entre las 09:00 y 13:00 horas, esperando sean atendidos numerosos vecinos de este sector rural.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario