Este viernes cierran postulaciones a recursos FONDECO en Gorbea

FONDECO 2016 Este año se repartirán de 19 millones de pesos para proyectos de equipamiento, mejoramiento de infraestructura o del ámbito productivo.

A inicio de mayo se abrieron las postulaciones para todas las organizaciones sociales de Gorbea que quieran acceder a recursos FONDECO. La municipalidad local pone a disposición de juntas de vecinos, organizaciones deportivas y comunidades Mapuche, dineros que permiten financiar pequeñas iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad.

Este viernes se cierran las postulaciones para proyectos de hasta 300 mil pesos para potenciar en ámbito productivo, mejorar infraestructura o compra de equipamiento. “invitamos a las organizaciones sociales a que postulen, pueden financiar por ejemplo la compra de una estufa para una sede, agroquímicos para la producción en el campo y también poder mejorar las condiciones de algún recinto, todo con un tope de hasta los 300 mil pesos” señaló Juan esteban Meza, alcalde de Gorbea.

En oficinas del Prodel, de organizaciones comunitarias y la OIRS se pueden retirar los formularios de postulación, los proyectos deben ejecutarse dentro de los próximos cuatro meses, inhabilitándose organizaciones que no tengan su personalidad jurídica en la comuna de Gorbea. Con la idea de acercar y facilitar los servicios, las bases y formulario de postulación están disponibles en la página web de la municipalidad www.municiaplidadgorbea.cl. IMG_8239IMG_8229

Sé el primero en comentar

Deja un comentario