Este viernes comienza la Segunda Feria Otoño Invierno SOFO

Desde el 1 al 3 de abril el evento promocionará  los mejores atractivos turísticos de la zona sur.

El viernes  1 de abril la entrada será gratis para todo público.

“Queremos dar a conocer los principales atractivos turísticos tanto de la región como del resto del sur de Chile, y las mejores alternativas de calefacción para esta temporada otoño- invierno que ya se avecina”, explicó Cristian Cortés, gerente de Exposiciones y Eventos SOFO.

Asimismo, detalló que durante la muestra  que se realizará los días  1, 2 y 3 de abril en el Parque Charles Caminondo,  acceso norte a Temuco,  se promoverán circuitos turísticos de montaña, termas y centros de ski , además de las mejores opciones en servicios de hotelería.

La feria también ofrecerá un completo panorama, con tres días de intensas actividades, en las que destacan una variada muestra de artesanía,   concurso de bandas musicales emergentes,  competencia de Rugby con grandes  exponentes de la zona y la presentación  especial de María Jimena Pereira, la conocida cantante que saltó a la fama en  el programa ”Rojo” de Televisión Nacional. En la ocasión, la artista realizará un completo espectáculo  el día domingo, recorriendo los mejores éxitos de su carrera musical.

Cristian Cortés, agregó que SOFO organiza  sus diferentes ferias pensando siempre en las familias, por ello,  también están considerados  shows infantiles, demostraciones caninas, la presencia de las bandas institucionales del Ejército y Carabineros, y un amplio patio de comidas con todas las variedades de la  gastronomía del sur de Chile.

PROGRAMACION FERIA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario