Estudiantes de Santo Tomás se capacitaron en nuevos insumos y materiales dentales

IMG_20160418_175148972Alumnos del tercer nivel de la carrera de Técnico en Odontología mención Higienista Dental del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, conocieron nuevas tecnologías en materia de salud bucal, en una actividad dictada por el laboratorio 3M.

Según los últimos datos entregados por el ministerio, cerca del 50 por ciento de los chilenos tienen problemas de salud bucal, razón por la cual nuevas tecnologías se están implementando para combatir estos altos índices.

En Santo Tomás Temuco conscientes de la necesidad de ser un aporte en esta materia, estudiantes de tercer nivel de la carrera de Técnico en Odontología mención Higienista Dental, del Centro de Formación Técnica, se capacitaron en el uso de insumos y nuevas tecnologías en una actividad que fue impartida por el laboratorio 3M, líder en el mercado de materiales odontológicos.

Con una actividad práctica y teórica, los alumnos conocieron de primera fuente sobre cómo usar estos implementos y sus ventajas en relación a las actuales herramientas que se usan en tratamientos dentales.

El cirujano dentista, Juan Pablo Moraga, jefe de la carrera de Técnico en Odontología mención Higienista Dental, señaló que “es importante mostrar el manejo de las nuevas herramientas existentes, que servirán de mucho a nuestros estudiantes, pues les permitirán insertarse de mejor manera en el mundo laboral”.

Cabe destacar que en el mes de junio los estudiantes de la carrera participarán de un nuevo encuentro sobre “Protección radiológica”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario