Estudiantes del Liceo Camilo Henríquez llevaron alegría y entretención a niños y niñas del sector Amanecer

Accion Social Liceo Camilo Henriquez (4)Camilianos realizaron visita didáctica a niños y niñas del Complejo Educacional “Un Amanecer en La Araucanía”.

Con la finalidad de compartir junto a un grupo de niños y niñas de Temuco, estudiantes del 3°A del Liceo Camilo Henríquez realizaron una serie de actividades lúdicas acompañadas de un ameno desayuno, oportunidad en que los pequeños pudieron disfrutar además de un alegre momento compartiendo con estudiantes disfrazados de personajes infantiles.

“Realizar este tipo de acciones me parece algo súper importante, que deberíamos poder hacer más seguido como estudiantes del Liceo”, comentó Antonia Godoy, presidenta del 3°A del LCH y coordinadora de la actividad.

La acción social, dirigida a alumnos de tercer año básico del Complejo Educacional “Un Amanecer en La Araucanía”, fue auto-gestionada por el microcentro del 3°A, sus estudiantes y su profesor guía, como también por parte de la psicóloga del establecimiento educacional del sector Amanecer, Valentina Leal Arias.

Accion Social Liceo Camilo Henriquez (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario