Expo Deportes de Collipulli congregó a más de 250 personas en torno al ejercicio y la vida sana

DSC03729La actividad consistió en la exhibición y práctica de diversos deportes de manera simultánea, enfocada especialmente en los distintos grupos y segmentos de personas de la comuna.

Este fin de semana, más de 250 personas disfrutaron de la “Expo Deportes Collipulli 2016”, actividad que mostró la práctica de variadas disciplinas deportivas y que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la comuna. Baile entretenido, zumba, fútbol, ciclismo, entre otros, fueron parte de la exhibición que fue organizada por el municipio en conjunto con las organizaciones deportivas de la comuna.

La actividad consistió en la exhibición y práctica de diversos deportes de manera simultánea, enfocada especialmente en los distintos grupos y segmentos de personas de la comuna tales como niños, mujeres, adultos y adultos mayores, los que pudieron disfrutar de la práctica deportiva de forma entretenida y familiar.

Fútbol calle, ajedrez, juegos de mesa para adultos mayores, taca tacas, juegos inflables para niños, tenis de mesa, ciclismo, baile entretenido y Zumba, fueron parte de las disciplinas deportivas exhibidas en la jornada que también contó con un stand de alimentación saludable acompañado del stand de tragos sin alcohol de SENDA Previene Collipulli.

El evento fue organizado por el Programa de Deportes de la Municipalidad de Collipulli en conjunto con organizaciones deportivas de ajedrez, ciclismo, Amigas de la Gimnasia Entretenida integrantes de la Mesa de Deportes y también contó con el apoyo de los programas municipales de Infancia, SENDA Previene y Adulto Mayor.DSC03745DSC03726

Sé el primero en comentar

Deja un comentario