Exposofo ratificó que “es parte de todos”

40 mil visitantes acudieron a la feria con 86 años de trayectoria.

“Para SOFO el balance de la feria es muy positivo tanto por la afluencia de público como por la variedad de los stands, que es el  reflejo de la dedicación  y trabajo de nuestros expositores”, manifestó Andreas Köbrich, secretario ejecutivo de SOFO, tras culminar la versión 86 de la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande de Chile, que congregó a 40 mil visitantes .

La Jura y Muestra Ganadera Internacional con expertos argentinos que destacaron la calidad genética de las razas del sur del país, los más de 200 animales en exhibición,  150 stands y maquinaria agrícola  de última generación, fueron  según el directivo del gremio, “la clave para que el público especializado y las familias acudieran a la exposición», indicó Köbrich.                                        

Carolina Marihueque, gerenta de Exposiciones y Eventos SOFO, agradeció a la comunidad por estar siempre  apoyando a EXPOSOFO. “Los expositores, criadores, y el público  hacen posible que sigamos por tantos años realizando esta feria”, dijo.

Por su parte, los expositores solo tuvieron  palabras de agradecimiento para la versión 86 de la muestra, como el caso de Bastián Aravena, expositor de cerveza artesanal. “Agradezco a la SOFO por estar acá, ya que esta feria es una gran oportunidad para los pequeños empresarios”, expresó.

En tanto, Mario Cáceres de la empresa Tecno Express, dijo que EXPOSOFO fue la vitrina perfecta para adelantar la apertura de su local de productos electrónicos y musicales en Temuco. “Tuvimos una gran recepción del público y eso es una buena señal para proyectar nuestro negocio “, sostuvo.

El secretario ejecutivo de SOFO, concluyó diciendo que “EXPOSOFO volvió a cumplir con las expectativas del  público, ya que en esta nueva versión se ratificó que es parte de todos”.

foto drone

Sé el primero en comentar

Deja un comentario