Feria del “Mote con Huesillo” invita a disfrutar y refrescarse a todo Collipulli

mote (1)Mañana martes, desde las 15:00 a 20:00 en la plaza de armas de la comuna, el sabor de esta bebida y todo el ritmo de Los Cumbieros animarán la jornada.

Una invitación a celebrar el verano y a hacerle frente a las altas temperaturas pronosticadas para la región durante esta semana, se encuentra realizando la Municipalidad de Collipulli con la organización de la Feria del Mote con Huesillo, actividad que además traerá todo el ritmo de la música ranchera a la Plaza de Armas de la comuna.

La feria que organizada por la Municipalidad, a través de su programa Seguridades y Oportunidades, reunirá este martes 02 de febrero los emprendimientos de las familias pertenecientes a este programa, las que expondrán y ofrecer el exquisito trago desde las 15:00 y hasta las 20:00, en la plaza de armas.

La música no podía estar ausente de esta cita y por ello, “Los Cumbieros y sus Bailarinas”, animarán el cierre de esta jornada, a la que se espera la asistencia masiva de la comunidad de Collipulli.IMG_4791IMG_4765

Sé el primero en comentar

Deja un comentario