Festival de la Frutilla de Purén ya tiene confirmada su parrilla artística

DSCN2880El certamen se realizará los días 12 y 13 de febrero en el Estadio Municipal.

El alcalde Jorge Rivera Leal durante esta semana anunció los artistas que estarán presentes en uno de los festivales más importantes de la región, se trata del Festival de la Frutilla en su XXXII versión, actividad ancla de la época estival en esta comuna de Malleco.

El jefe comunal señaló que por segundo año consecutivo se obtuvieron recursos del fondo FNDR 2% de cultura y deportes del Gobierno Regional para financiar este festival, además del apoyo económico de Banco Estado.

La cita es para los días 12 y 13 de febrero en el Estadio Municipal de Purén a partir de las 22:00 hrs. La entrada es totalmente gratuita para todo el público.

Durante este año 2016 los artistas confirmados son los siguientes:

Viernes 12 de febrero

Desde Argentina el connotado artista romántico Leo Dan, con verdaderos clásicos de la música. En el humor Huaso Montoya, con toda la picardía del roto chileno y las tradiciones campesinas, para cerrar la primera jornada el rock nacional a cargo de Chancho en Piedra.

Sábado 13 de febrero

Celebrando sus 50 años de trayectoria a nivel nacional la agrupación Quilapayún, en el humor el conocido Dino Gordillo y para cerrar este certamen festivalero todo el ritmo de Leo Rey.

La Orquesta festival está a cargo de Tito Francia y sus músicos. La competencia festival estará conformada por los postulantes de todo Chile, la cuál tiene la particularidad de ser una competencia de proyección, ya que, abre oportunidad a talentos juveniles, fluctuando entre los 18 y 29 años la edad de los participantes.

La animación de este magno evento estará a cargo del comunicador audiovisual purenino Felipe Sandoval Medina.

La autoridad máxima de Purén hizo un llamado a los habitantes de toda la región a asistir a este festival que es organizado por la Municipalidad de Purén con el apoyo técnico en sonido e iluminación de Empresas SONO.

IMG_1975

Sé el primero en comentar

Deja un comentario