Ganadores de proyectos de 2% de FNDR pueden retirar sus cheques en intendencia regional

1. Alcalde Obdulio Valdebenito  IMG_8385Alcalde, Obdulio Valdebenito, agradeció al intendente, Andrés Jouannet, la importante cantidad de proyectos que incorporó en su discurso de fines del 2015.

En la intendencia regional están disponibles los cheques para las organizaciones sin fines de lucro y municipales que fueron los ganadores de los proyectos correspondientes al fondo concursable del 2% FNDR de Cultura y Arte para el 2016.

Así lo informó el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien agregó que a partir de este miércoles están disponibles los cheques en el edificio del gobierno regional de calle Bulnes 590 en Temuco.

“En Angol fueron más de 20 organizaciones particulares y municipales que fueron los ganadores del fondo concursable del 2% y que fueron beneficiados con la decisión del intendente de incorporarlo en su mensaje. Sólo me queda agradecer al intendente que haya considerado un número importante de proyectos de Cultura y Deporte para nuestra comuna”, valoró Valdebenito.

Para retirar los cheques los representantes legales de las organizaciones deben ir con los correspondientes documentos del proyecto timbrados para realizar esta esperada gestión para ejecutar sus iniciativas.

1 comentario

Deja un comentario