Gira de Teletón realiza un exitoso paso por La Araucanía

18-nov-16 3385 La caravana continuó con su viaje por el sur en tren visitando las localidades de Renaico y Collipulli, mientras que en la noche se realizó el espectáculo central en Temuco, donde asistieron  veinticinco mil personas.

En su octava jornada, la Gira Teletón se desplazó hasta la Región de La Araucanía, realizando shows locales en  las comunas de Renaico y Collipulli, protagonizados por Vian Yovi y Jordan, acompañados por la conducción de Karol Lucero, espectáculos que fueron recibidos de gran manera por el público, que llegó a ambas estaciones de tren con horas de anticipación, para ser testigos del paso de “la caravana de la solidaridad”.

Tras finalizar su viaje en tren; que se extendió durante tres jornadas; correspondió el turno del show en la capital de La Araucanía, en que los temuquenses llegaron en gran número para disfrutar las presentaciones de Santa Feria -debutantes en el periplo 2016- Vian Yovi, junto a la reincorporación de Sinergia, y un cierre de fiesta comandado por Jordan. La velada estuvo conducida por Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando se presentaron los participantes del concurso Talento Teletón de la región, que tuvo como gran ganador a Sonner.

Con un aforo de público que superó las 25 mil personas, la comitiva retomará su recorrido el sábado 19 de noviembre, para vivir su penúltima jornada, que incluirá shows en las localidades de Máfil y San José de la Mariquina, para finalizar con un espectáculo central en el Helipuerto de Valdivia a las 21:00 horas. 

18-nov-16 3391

18-nov-16 2079

18-nov-16 3290

Sé el primero en comentar

Deja un comentario