Hasbún y bombazo a la cárcel de Temuco: “no sé a quién protege Bachelet y el intendente Joaunnet, les falta valentía y coraje”

Parlamentario reaccionó ante negativa del gobierno de invocar la ley antiterrorista

A juicio del Diputado UDI, Gustavo Hasbún, la presidenta Michelle Bachelet y y el intendente de la Araucanía, Andrés Jouannet tienen “falta de valentía y coraje”, al no invocar la ley antiterrorista, tras el fallido estallido de una bomba en las afueras de cárcel de Temuco.

“Simplemente más que un despropósito es un descriterio el que Michelle Bachelet y su intendente traten de negar la realidad, en cualquier país sensato una bomba con 13 cartuchos de dinamita con los dispositivos y elementos que la componían, es un delito terrorista. Y por ende el mejor instrumento para perseguir y detener a los responsables de esta acción es la ley antiterrorista” sostuvo el legislador gremialista.

“¿A quién busca proteger Bachelet y su intendente? al minimizar la gravedad de esta acción, No solo habrían daños materiales sino humanos si esta bomba hubiera estallado. No estamos exigiendo nada más que las herramientas que el estado de derecho entrega al gobierno, para proteger a los ciudadanos; y parece que Bachelet y Joaunnet están por defender a estos terroristas” enfatizó duramente Hasbún.

“El único logro concreto de ciertas declaraciones de Joaunnet desde que asumió como Intendente, ha sido el aumento de las acciones terroristas y los ataques; por ello es junto a la Presidenta los principales responsables del clima de violencia que crece en la Araucanía. Presidenta no minimice la realidad, pónganse de lado de la ciudadanía y por su inacción no del lado del terrorismo” terminó señalando el parlamentario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario