Hasta el 25 de noviembre se amplió el plazo para postular a cupo de consejero vacante en el CNCA de La Araucanía

_DSC7876El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía invita a todas las organizaciones culturales que tengan personalidad jurídica vigente y de domicilio en la región a ser parte del proceso de renovación del Consejo Regional de Cultura para el cupo único de “Personalidad representativa de las actividades culturales de las Comunas”, periodo 2016-2020.

Para este cargo ad honorem, la documentación que deben entregar para la postulación es la siguiente: formulario de postulación, currículum enfocado a lo cultural, carta de postulación y aceptación de cargo, fotocopia del RUN del postulado; y de la organización: Estatutos de la organización y sus modificaciones, certificado de vigencia de la directiva y de la institución.

Los interesados pueden solicitar información y documentación al correo electrónico [email protected], teléfono 45-2213445.

Más antecedentes y documentos: http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/abren-convocatoria-para-postular-a-cupo-de-consejero-vacante-en-el-cnca-de-la-araucania/

El proceso de postulación tiene como fecha de cierre el 25 de noviembre de 2016. La documentación debe ser entregada en la dirección regional, ubicada en Phillippi 672-C, Temuco.

Cabe señalar que la designación de este miembro del consejo contempla  la propuesta de candidatos  por parte de las organizaciones inscritas en el registro del CNCA, luego se debe convocar a los alcaldes para elegir entre las postulaciones a un representante para ser propuesto al Intendente, quien  finalmente lo nombra mediante una resolución.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario