Hasta el 31 de enero: Junaeb llama a estudiantes que ingresan a la educación superior a tomarse la foto para su TNE

IMG_0126A través de la campaña “Listos para la foto”, Junaeb Araucanía llama a quienes se están matriculando en la Educación Superior a tomarse la foto en el periodo de captura temprana que se extenderá durante enero.

Este lunes 11 enero comenzó el periodo de captura temprana de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), beneficio que permite acceder a los alumnos a una tarifa rebajada en el transporte público. Los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior y se saquen la foto durante enero, podrán recibir su TNE 2016 antes que los alumnos que dejen este trámite para marzo.

Junaeb este año triplicó la cantidad de módulos de toma de fotografía durante enero, con el objetivo de hacer este proceso más expedito y que una mayor cantidad de alumnos pueda acceder a este beneficio anticipadamente.

Es por esto que la Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez, llama a los estudiantes de a tomarse la foto tempranamente “Llamamos a todos los alumnos que están ingresando a la Educación Superior, a que se acerquen a los módulos TNE habilitados en diferentes centros educativo de la región, se tomen la fotografía y puedan tener su TNE 2016 antes”.

Para obtener más información de los lugares, fechas y horarios donde se encontrarán los módulos TNE, deben ingresar a www.junaeb.cl (botón Proceso TNE2016) o consultar directamente en su casa de estudios.

Junaeb además informó que durante marzo se llevará a cabo el proceso de revalidación de TNE para los alumnos que no cambian de ciclo educacional y que existirá otro proceso de toma de fotografía para aquellos estudiantes que no puedan realizar el trámite durante enero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario