Hasta marzo se posterga actividad de “Los carros locos” en Angol

IMG_20160218_120307 (1)La Oficina Municipal de la Juventud llamó una Conferencia de prensa para explicar las razones de por qué esta actividad, a realizarse este viernes a las 19:00 horas, será a la vuelta de vacaciones.

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Jaime Castro, citó a conferencia de prensa en sus dependencias para explicar el cambio de fecha en que se realizará la actividad de “Los carros locos”, debido a la baja participación de grupos inscritos, el evento que se haría el viernes 19 de febrero a las 19:00 horas, se llevará a cabo a vuelta de vacaciones escolares.

“Por razones de participación hemos decidido suspender la actividad de “Los carros locos”, programada para mañana viernes 19 de febrero a las 19:00 horas y poder reprogramarla para más adelante, estamos pensando para el mes de marzo, antes que comience el mal tiempo en la comuna y desarrollarla con los estudiantes de enseñanza media”

Las bases indican la necesidad de un mínimo de 8 carros para poder llevar a cabo el evento y están inscritos 3 grupos participantes a la fecha, al respecto Jaime Castro, señaló “Requerimos más participación para poder implementar “Los carros locos”, que es una actividad, que precisa de ¡Tanta logística! Que necesita de mucha seguridad, donde participan otros estamentos; como Bomberos, Carabineros, también, hay que tener ambulancias y todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar una acción de esta naturaleza”.

La estrategia de La OMJ es coordinarse en marzo con los establecimientos educacionales de Angol, que tengan enseñanza media o básica, a través de sus centros de alumnos y, de esa manera, tener un carro por colegio para obtener el quórum necesario de inscritos, que haga viable el espectáculo, que, también, es un evento recreativo familiar. “que además ha generado un impacto tan bueno en la comunidad y es una actividad interesante, innovadora en Angol, de desarrollarla, queremos hacerlo con todos los elementos apropiados para ello, de manera óptima”, enfatizó Jaime Castro.

La acción pone en escena distintos carros temáticos, resultando más colorida con la participación adecuada a una actividad de esta naturaleza. Por eso, se hace un llamado a los muchachos para que desde marzo se interesen en esta creativa y simpática actividad de la Oficina Municipal de la Juventud.ANGEL CORRIENDO EN CARROS LOCOSfoto de carro de cerca

Sé el primero en comentar

Deja un comentario