Hospital de Nueva Imperial comienza remodelación del Servicio de Urgencia

URGENCIA 2La remodelación contempla una inversión aproximada de 12 millones de pesos, por parte del Servicio de Salud Araucanía Sur.

Comenzaron las obras del Proyecto de Remodelación del Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial. Dicho proyecto está destinado a habilitar espacios para observación y tratamiento de los pacientes, así como mejoras en la logística del servicio y de áreas clínicas comunes. La remodelación contempla una inversión aproximada de 12 millones de pesos, por parte del Servicio de Salud Araucanía Sur.

Andrea Catalán, directora del Hospital Nueva Imperial se refirió al objetivo de estas obras, “El objetivo de hacer una remodelación del Servicio de Urgencia es prepararnos para la Campaña de Invierno, que parte entre abril y mayo de este año, la idea es poder generar algunos espacios de observación para los pacientes sobre todo en invierno, donde aumentan las consultas.” El proyecto también contempla la remodelación y adecuación de espacios para los funcionarios de los distintos estamentos de este servicio.

La primera etapa de las remodelaciones se inicia con las obras destinadas a la habilitación de una nueva sala de estar para conductores de 35 mt2. A esta se sumará un box de Preparación de Pacientes, la reubicación de 4 box, una Residencia Médica, una Oficina para la Enfermera Coordinadora de Urgencia, nuevas salas para auxiliares y cafetería para púbico en general.URGENCIA 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario