Hoy en Angol Intendente Jouannet realizará Cuenta Pública participativa

Alcalde e intendente  IMG_8285El alcalde, Obdulio Valdebenito, invitó a la comunidad a participar de esta actividad que se llevará a cabo hoy viernes en dependencias de la UFRO sede Malleco.

Con el objetivo de informar a la comunidad angolina y de alrededores sobre los principales avances alcanzados y gestión desarrollada el 2015 por el gobierno regional es que hoy viernes el intendente, Andrés Jouannet, realizará una Cuenta Pública participativa con los vecinos y vecinas de esta comuna.

PARTICIPATIVA

La invitación la realizó el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien agregó que esta actividad estará abierta a toda la comunidad hoy viernes en dependencias de la Universidad de La Frontera sede Malleco a partir de las 11 horas.

Señalar que en esta Cuenta Pública los vecinos tendrán la oportunidad de realizar observaciones, críticas y propuestas respecto del trabajo realizado el año 2015 por el intendente a cargo del gobierno regional.

Este trabajo se desarrollará a través de la conformación de mesas de trabajo donde se discutirá y evaluará punto a punto los principales hitos de esta gestión.

Recordar que el martes 26 de abril en Temuco el intendente rindió su Cuenta Pública 2015, oportunidad en la que destacó la inversión estatal realizada durante el año pasado, que alcanzó cifras millonarias en educación, vivienda y conectividad, y ahora la autoridad quiere compartir con la gente de Malleco estos logros y escuchar sus consultas e inquietudes.

Señalar que en aquella oportunidad Jouannet aseguró que la región contará con dos Centros de Formación Técnica Estatales gratuitos, que estarán localizados en las comunas de Lautaro y Angol, y que la rectoría de esta importante casa de estudios superiores quedaría en la capital de Malleco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario