Hoy miércoles 13 de enero finaliza primer periodo de matrícula en U. Mayor y se da a conocer primer llamado de Lista de Espera

Matrícula_U_Mayor_Día2· Hasta el mediodía pueden matricularse los estudiantes seleccionados en las carreras. El primer llamado de lista de espera, en tanto, se dará a conocer también este miércoles 13 de enero a través de www.umayor.cl

Hasta el mediodía de este miércoles 13 de enero pueden matricularse los estudiantes que estén seleccionados en primera instancia en alguna de las 16 carreras que la Universidad Mayor imparte en su sede Temuco, pues ese es el plazo que se tiene en las casas de estudio adscritas al Sistema Único de Admisión de la Universidades Chilenas, al que también pertenece la U. Mayor.

En el Campus Avenida Alemania, en Temuco, el equipo de admisión y matrícula de la Universidad Mayor estará disponible para hacer efectivo el trámite de matrícula, el que también puede realizarse en las oficinas del plantel en Puerto Montt (Juan Soler Manfredini N° 11, oficina 601, Torre Plaza), Coyhaique  (Moraleda 480, Oficina 10, 2° Piso) y Santiago (Manuel Montt 367, Providencia).

Quienes no puedan asistir a la matrícula presencial, pueden comunicarse al 600 328 1000 para recibir asistencia en matrícula remota.

LISTA DE ESPERA

Para aquellos jóvenes que hayan quedado en Lista de Espera en alguna de las carreras que la U. Mayor imparte, la información de haber sido seleccionados o no se dará a conocer en un primer llamado a partir de las 16 horas en www.umayortemuco.cl

De haber sido seleccionados en ese llamado, el proceso de matrícula para esos estudiantes  comienza el jueves 14 de enero a partir de las 7.30 horas y hasta las 18 horas.

Al término del día jueves 14, a eso de las 20 horas., se publica un segundo llamado de matrícula de Listas de Espera en la misma plataforma www.umayortemuco.cl . Quienes sean convocados deben matricularse el viernes 15 de enero, entre 9 y 18 horas.

El tercer y último llamado de Listas de Espera se publica el viernes 15 a las 18 horas. Los convocados podrán matricularse el sábado 15 de enero, entre 9 y 13 horas.

Como el sistema de matrícula es en estricto orden de lista de espera, quienes no acudan en las fechas indicadas, pierden su vacante.

Es importante señalar, que la matrícula para estudiantes en Lista de Espera es solo presencial en el Campus Avenida Alemania de Temuco (Av. Alemania 0281).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario