IND invita a participar del Fondeporte 2017

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES, SANTIAGO 2013.
En el Centro de entrenamiento Olimpico se desarrollo la 2da jornada de Pesas mujeres 69 Kilos, de los Primeros Juegos  Deportivos Nacionales 2013.
05/10/2013
MARIO RUIZEntre el 22 de diciembre 2016 y el 20 de enero 2017 se podrá postular al Fondeporte, herramienta de financiamiento para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva a lo largo del país.

Este fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

En un primer periodo se recibirán consultas formales (desde el 22 de noviembre hasta el 11 de diciembre), en tanto el periodo de postulación se realizará bajo la plataforma online dispuesta en www.proyectosdeportivos.cl entre los días 22 de diciembre y 20 de enero del 2017.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, sostuvo “la invitación es para todas las organizaciones deportivas que quieran participar de nuestro concurso Fondeporte 2017. Es una interesante instancia para financiar proyectos deportivos”.

En esta ocasión y como ya es costumbre se dispone de 5 categorías, dentro de las cuales pueden postular tanto organizaciones públicas como privadas:

· Formación para el Deporte

· Deporte Recreativo

· Deporte de Competición

· Infraestructura Deportiva

· Ciencias del Deporte

Para mayor información recomendamos leer las bases del concurso en  www.proyectosdeportivos.cl. Se pueden realizar consultas en la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes Araucanía, ubicado en calle San Martin 841 Temuco.

IND_ARAUCANIA_DirectorNacional_JuanCarlosCabezas_25052016

Sé el primero en comentar

Deja un comentario